Baselworld 2018

Baselworld 2018, la edición posterior al centenario de la feria mundial de joyas y relojes de Basilea, ha llegado a su fin y cada expositor está listo para sacar conclusiones.

Los comunicados de prensa oficiales señalan un incremento en los visitantes de + 8% y To Be packing una vez más ha demostrado ser una de las empresas líderes en el sector del embalaje y expositores.

Hemos visto un aumento en los contactos de Suiza, un país que siempre ha sido difícil de fidelizar y una reconfirmación de clientes de países del norte de Europa como Bélgica y los Países Bajos. En general, la clientela es sin embargo heterogénea y transversal a todos los países del mundo.

Se han presentado nuevos artículos tanto en el embalaje como en el sector de las vitirinas. Elementos con formas suaves y clásicas pero revisitados en clave To Be Packing.

Entre ellos, la vitrina Portofino fue muy apreciada:  con un diseño clásico pero contemporáneo. El respaldo, disponible en versiones horizontal y vertical, está hecho de un perfil de latón y revestido por una tela acolchada. Está disponible en diferentes colores y materiales. La base Portofino es un armazón de latón disponible en diferentes tamaños. En el interior es posible insertar diferentes bandejas con interiores modulares.

 

una composicion con un diseño clásico pero contemporáneo, hecho de un cuerpo de bronce y revestido con un tejido acolchado con la posibilidad de insertar bandejas modulares.

Otro elemento nuevo es el respaldo, que también está acolchada y equipada con dos rejillas deslizantes laterales. La posibilidad de elegir los gráficos de la parte posterior y las texturas hacen que este artículo sea muy popular. Tejidos acolchados y patrones geométricos son el tema principal de estas nuevas colecciones.

Alcatara se reconfirma como el material preferido por los clientes gracias a la incorporación de nuevos colores en nuestra paleta.

Siempre uno de los puntos fuertes de la empresa es precisamente la capacidad de personalizar los elementos de acuerdo con las necesidades del cliente.

Gran éxito también para el sector de las bandejas de madera laqueada, como cajas de relojes.

Con el creciente interés de nuestros clientes, nos estamos abriendo aún más al mundo de la carpintería con la posibilidad de una personalización a gran escala.

Nuestra carpintería To Be Wood está adquiriendo un papel cada vez más importante dentro de nuestra compañía, un papel que profundizaremos y ampliaremos con la participación en Ginebra en la exposición para especialistas en relojería y joyería EPHJ del 12 al 15 de junio.

Un cálido agradecimiento a todos nuestros visitantes del equipo de To Be Packing.

ESCRIBA UN COMENTARIO