To Be Packing, el buen emprendimiento italiano en VicenzaOro.
Estuches, vitrinas, bolsas, embragues, listones, bandejas, rollos, y también material de presentación y accesorios de joyería, todos personalizables para el cliente y con entrega garantizada en 40/60 días hábiles.
To Be Packing ha alcanzado en pocos años posiciones de liderazgo en empaquetado e información para joyería, conquistando mercados nacionales e internacionales, aumentando las exportaciones en un 40% y al mismo tiempo también la facturación, con un aumento neto de otros 5 millones de euros. . Su vehículo publicitario más valioso es el producto. Independientemente de la calidad superior de los materiales utilizados, la capacidad de combinar paquetes y joyas al integrarlos de manera óptima, una que refleja la otra; La invención de soluciones que son constantemente diferentes e innovadoras, a veces audaces y por lo tanto aún más apreciadas, hace que el estilo Estilo es la sabia modulación de colores y contrastes, siempre equilibrada.
Los últimos trabajos de la marca Bérgamo aún conciernen realidades prestigiosas del sector. La primera fue concluida para la antigua joyería Lucchetti, nacida en 1873 y ahora en su cuarta generación. Los girotondi que guardan las ideas son de un azul intenso, como la noche, para exaltar el esplendor de la joya que está encerrada allí.
El respaldo deslizante caracterizado por la repetición de la marca Royal Asscher lacada en oro es único en su clase. La solución fue adoptada por la familia Schaap en Citroen, aceptada gracias al equipo multilingüe de la marca, que también permitió el acuerdo con Atelier Scheuble, un joyero y relojero alemán cuyos artefactos son bienvenidos en un escaparate modelo de Barcelona, con líneas suaves Y envoltura, con laca dorada y placa magnética personalizada.
photogallery