To Be Packing, la imagen también es arte.
Un showroom en Milán y otro en Nueva York, una rápida expansión de un extremo del mundo al otro, con exportaciones especialmente en los Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, una facturación que, en resumen, ha alcanzado los 9 millones. Joven, pero dinámica y altamente motivada, To Be Packing, una compañía con sede operativa en el área de Bergamo, tiene números importantes, sin duda destinados a crecer. Es nuestro buen empresario local que sabe cómo usar el sabor italiano, un valioso valor agregado del más representativo Made in Italy. Buen gusto y habilidades sólidas que han permitido a la marca posicionarse en la pole position en el sector de empaque y escaparate para joyería, donde probablemente hoy más que nunca se presta atención al contenedor por el mensaje que debe transmitir: un empaque estéticamente perfecto. De los materiales seleccionados solo se puede mantener contenido valioso, y viceversa. Aquí, entonces, el producto realizado en los talleres Para el envasado en Bérgamo satisface plenamente los estándares estéticos refinados y se personaliza de acuerdo con las necesidades del cliente. Los casos, los casos, las pantallas crean una escena por sí mismos y tienen el mismo aplomo de contenido, dentro y fuera de los mismos roles.
Los resultados se lograron gracias a los sólidos conocimientos adquiridos con una presencia constante en el panorama internacional y gracias a la participación en prestigiosas ferias comerciales: JCK y Couture Las Vegas, Hong Kong Jewellery Show, JA Nueva York, Baselworld, VicenzaOro, IJT Tokyo Packaging Première, misión mundial en Dubai, Estambul.
photogallery